Un nuevo concepto de gestión de fincas

En MC GESTIÓN ofrecemos un modelo de gestión totalmente orientado al cliente y basado en la transparencia, la cercanía, la fiabilidad y la confianza.

Más transparente gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con importantes proveedores y colaboradores que ponemos a disposición de nuestras comunidades y que nos obligan a trabajar con unos estándares de calidad que el cliente siempre agradece. Además, nuestros informes periódicos, la descarga online de facturas de reparaciones y mantenimientos, las liquidaciones periódicas detalladas por factura, el tener una cuenta bancaria independiente para cada comunidad, etc... también contribuyen a que podamos afirmar que MC GESTIÓN apuesta por la transparencia.

nuevo concepto

Somos más cercanos a nuestros clientes gracias a las visitas periódicas dónde comprobamos que tanto las reparaciones como los mantenimientos se están llevando a cabo según nuestros estándares de calidad. Estamos cerca de los propietarios y de los gestores de las comunidades para saber de primera mano cuáles son sus necesidades y poder atenderlas e incluso anticiparnos a ellas. Además, nuestro servicio de gestión 24x7 hace que en cualquier instante de la semana nuestros clientes puedan contactar con nosotros. 

Somos una compañía fiable con una gestión fiable. Proporcionamos soporte legal y administrativo así como expertos en varias áreas para que todas nuestras gestiones sean siempre las deseadas. Sabemos que la confianza se cimienta en un servicio fiable y transparente.

Además, la digitalización de muchos de nuestros trámites internos, que seamos expertos negociadores tanto con bancos como con proveedores, los acuerdos preferentes con expertos y profesionales y unos honorarios muy ajustados hacen que nuestro servicio no sólo sea mejor, si no que, además, también sea más económico.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Diseñamos un presupuesto ajustado a las necesidades de su comunidad