¿Quiénes somos?

MC GESTIÓN nace con la clara vocación de ofrecer un servicio de administración de fincas más transparente, cercano, ágil y fiable. Nuestro principal objetivo es hacer que los propietarios y los administradores de las comunidades confíen en una gestión más moderna y cercana que la habitual. Para ello, nos implicamos en el día a día visitando continuamente las comunidades que administramos para saber cuáles son las necesidades y si el trabajo realizado es el correcto con el ánimo afianzar la confianza depositada en nosotros. Creemos firmemente que cada comunidad tiene sus necesidades y su idiosincrasia y que la única manera de ofrecer un servicio cercano y ágil es estando cerca de sus propietarios y gestores. 

quienes somos

MC GESTIÓN pertenece a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ADMINISTRADORES DE FINCAS (AEAFINCAS, www.aeafincas.es). El pertenecer a una asociación tan importante nos permite disponer de acuerdos de colaboración muy ventajosos con proveedores relevantes para las comunidades que administramos así como servicios concomitantes a los propios de la administración: asesoría legal, servicios administrativos, gestión 24x7, y un largo etcétera. Además de unos precios muy competitivos, todos nuestros presupuestos se caracterizan por ser extremadamente transparentes y claros.

Si usted también cree que una administración de fincas debe ser profesional, cercana, ágil, transparente, con presencia continua en la comunidad administrada y que considere los problemas de los vecinos como si fuesen los suyos propios, solicite un presupuesto o díganos cuando podemos ponernos en contacto con usted. 

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

Diseñamos un presupuesto ajustado a las necesidades de su comunidad